Tratamientos y/o Procedimientos: Cirugía Vascular

Microescleroterapia con Transiluminación

Corresponde a una técnica con un método seguro y efectivo en la eliminación de venas reticulares (menores a 5mm de diámetro) y de telangiectasias (arañitas vasculares).

El procedimiento (ambulatorio) consiste en inyectar una pequeña cantidad de solución esclerosante por medio de una microaguja en el interior de los microvasos. En el interior se producirá una reacción inflamatorio química que hará que colapsen sus paredes, produciendo su cierre y reabsorción tisular posterior. Este tipo de procedimiento se realiza con un catéter ecoguiada, en casos de vasos de mayor calibre y cuando está indicada, se inyecta una espuma (foam) directamente al interior de los vasos venosos, bajo visión ecográfica (ultrasonido) directa con su correspondiente reabsorción o eliminación posterior.

La Unidad de Fleboestética busca lo mejor para el paciente a través de procedimientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos mediante tecnología avanzada para eliminar el problema de raíz.

El equipo de cirujanos vasculares a través de una atención integral realizará procedimientos mínimamente invasivos con tecnología de vanguardia para lograr resultados clínicos y estéticos de excelencia.