Urología:

Engrosamiento Peneano

Uno de los problemas más íntimo en la esfera de la autoestima masculina, es saber si el tamaño del pene es adecuado, tanto del punto de vista social (al compartir con otros hombres en el período de la adolescencia o adulto joven) como también en la actividad íntima de pareja.

La literatura muestra que muchas veces la pareja no está satisfecha con este aspecto y, no se atreve a decirlo por miedo o con el fin de no producir heridas en la relación de pareja. Sin embargo la experiencia indica que en caso de presentarse esta duda, lo recomendable es acudir a un especialista antes de que se acrecienten los problemas.

Una de las cirugías del aparato genital masculino más compleja y de reciente desarrollo es la relacionada con el aumento en el volumen del pene, ya sea para el grosor o en la longitud. En el primer caso, se incrementa el tejido ubicado bajo la piel con distintas alternativas quirúrgicas; y en el segundo caso, el objetivo es aumentar el aspecto externo del pene de manera de dejar intacto los sistemas encargados de la erección y el placer. Si además del tamaño se presenta un problema de impotencia no resuelto, las técnicas permiten incrementar el tamaño y grosor, junto con la instalación de una prótesis peneana.

En Clínica Lo Curro encontrará al especialista indicado para tratar este tema, quién le aconsejará sobre las alternativas de tratamiento para aumentar las dimensiones tanto de engrosamiento como de longitud, responderá todas sus preguntas y aclarará sus dudas, porque es un decisión importante que tiene directa relación con la autoestima.

En Clínica Lo Curro se brindará una atención personalizada en el diagnóstico y tratamientos de patologías como:infertilidad masculina, incontinencia urinaria, varicocele, importencia sexual, cálculos renales, vesicales o uretrales, entre otros.