Elongación Peneana

En el ámbito de la Urología, el pene no sólo cumple la función de emisión de orina sino que también de eyaculación y de penetración durante el acto sexual. Por lo que ha ido tomando fuerza las cirugías de elongación peneana para aquellos hombres que consideran su pene pequeño y han desarrollado una baja autoestima producto de esto.

El paciente busca mejorar su calidad de vida y su autoestima, paralelamente logra beneficios en el aspecto sexual. Pero no todos califican para este tipo de procedimiento quirúrgico pues su tamaño se encuentra dentro del rango normal.

La elongación del pene ha ido en aumento, y las técnicas de reconstrucción del órgano masculino han permitido desarrollar la experiencia en elongaciones que aseguren la funcionalidad y la estética.

La cirugía se realiza del punto de vista estético para personas con problemas de autoestima, que consideran que su pene es de un tamaño pequeño. Y también se realiza desde una perspectiva reconstructiva, en hombres que han sufrido lesiones traumáticas, donde la reconstitución es fundamental no solo por el significado de virilidad, sino que para mantener una estabilidad familiar y para el bienestar del hombre. Una elongación peneana beneficiará al hombre en diferentes ámbitos de su vida como su autoestima, su calidad de vida y en lo sexual.

Los candidatos para esta cirugía deben ser evaluados previamente por el especialista a fin de conocer sus motivaciones y esperanzas de logro para consensuar el tratamiento adecuado.

Hay distintos tipos de cirugía y el médico especialista orientará al paciente en su caso específico en búsqueda de la solución ideal para su caso, explicando los riesgos y complicaciones presentes o probables en cada procedimiento.

En Clínica Lo Curro se brindará una atención personalizada en el diagnóstico y tratamientos de patologías como:infertilidad masculina, incontinencia urinaria, varicocele, importencia sexual, cálculos renales, vesicales o uretrales, entre otros.