La Dermoestética es una rama de la medicina estética que se encarga del desarrollo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado y mejoramiento de la piel.

La Criolipólisis es una alternativa no invasiva que permite la reducción del tejido graso de forma selectiva a través de la aplicación de un transductor de la zona escogida que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología para enfriarlo.

Las ondas de choques son utilizadas para tratar la celulitis, con este tratamiento se produce una mejoría muy significativa en la piel de naranja de las pacientes, también existe una mejora en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.

El Masaje Reductivo modela y reduce centímetros en zonas con grasa localizada, a través diferentes técnicas se aumenta la temperatura corporal ayudando la movilización del tejido adiposo.

Uno de los procedimientos que entrega el Centro de Kinesiología y Dermoestética es la depilación láser. Cada paciente será evaluado y determinarán los factores que influyen en el crecimiento del vello.

El Drenaje Linfático Manual (DLM) en Clínica Lo Curro, es un masaje terapéutico y específico realizado por un profesional de la salud especializado en el área, de manera suave, armonioso e indoloro, con el objetivo de incrementar las funciones del Sistema Linfático, ayudando con los vasos linfáticos sanos a los vasos linfáticos dañados y/o ausentes.

Es un procedimiento realizado por un profesional del área de la salud especializado de Clínica Lo Curro, donde se utiliza un equipo secuencial intermitente programable, con accesorios con cámaras de aire medidas por milí,metros de mercurio que se ajustan a cuerpo del paciente dependiendo de las necesidades y proceso de recuperación del paciente.

La terapia busca mejorar las características y condiciones de la piel, mejorar la elasticidad, atenuar o disminuir líneas de expresión, perímetros corporales y tratar la flacidez del cuerpo como en piernas, glúteos, abdomen, brazos, rostro, cuello y escote, tanto en hombres como mujeres.

Los tiempos de recuperación variarán dependiendo de la persona por lo que los especialistas recomiendan tratamientos de rehabilitación con profesionales capacitados en diferentes técnicas que aceleren los procesos de recuperación, disminución del dolor y molestias.