Dermatología

Dermatología de Clínica Lo Curro integrará procedimientos médicos como cirugía, tratamientos de patologías cutáneas.

El equipo de profesionales compuesto por médicos y enfermeras posee experiencia en el manejo de enfermedades como calvicie masculina, alopecias femeninas, tratamientos de acné, rosácea entre otras complicaciones de la piel.

Clínica Lo Curro les entrega a sus pacientes una nueva propuesta basada en un modelo de atención innovador, en el cual se realizará una evaluación global en su primera consulta médica, para luego determinar el o los tratamientos más adecuados dependiendo de cada caso.

Alopecia

Clínica Lo Curro tendrá a disposición de nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en el diagnóstico y tratamiento de personas con alopecia masculina y femenina. El equipo de salud aplicará criterios clínicos, de laboratorio y estudios de alta tecnología para clasificar los tratamientos según cada caso.

Cirugía Dermatológica

Esta especialidad Médico- Quirúrgica realiza una correcta toma de biopsias y extirpación de lesiones cutáneas, benignas o malignas permitiendo realizar un diagnóstico y buscar la solución dependiendo de la patología.

Láser Co2

En Clínica Lo Curro, se realiza este procedimiento que busca lograr una piel firme, iluminada, joven y tersa, con el láser CO2, se corrigen arrugas profundas, líneas de expresión, cicatrices, flacidez y manchas de la piel.

Láser Rojo

Es una nueva tecnología de terapia láser no invasiva para hombres y mujeres que sufren de caída del cabello. Los láseres estimulan los folículos en el cuero cabelludo, ayudando a aumentar la producción de energía y reducir los efectos de la proteína que bloquea las enzimas DHT promoviendo el aumento de grosor y densidad del cabello.

Mesoterapia Facial

Este tipo de procedimiento es utilizado para diferentes tratamientos estéticos como: arrugas, piel envejecida, flacidez, pérdida de densidad, sequedad de la piel, falta de tonicidad e hiperpigmentación. La mesoterapia también puede ser utilizada como tratamiento de pérdida de cabello.

Peeling

Este tratamiento dermatológico tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel. Nuestra piel se ve afectada por diferentes patologías como: envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, entre otras.

Sustancias de Relleno

Las sustancias de relleno inyectables como el ácido hialurónico se utiliza como tratamiento cosmético de surcos, arrugas periorales y surcos nasogeneanos.

Toxina Botulínica

También conocido como Botox, es un procedimiento comúnmente usado para atenuar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo por Cirujanos Plásticos y Dermatólogos. La aplicación puede mejorar el aspecto de las arrugas frontales y del ceño, dando un efecto de juventud y belleza facial.