Cirugía Vascular

La Unidad de Fleboestética y Cirugía Vascular está enfocada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades venosas y linfáticas como: várices, telangiectasias, linfedema, trombosis venosa.

El equipo médico de Clínica Lo Curro a través de una atención integral realizará procedimientos y cirugías mínimamente invasivas.

Nuestra atención personalizada desde el diagnóstico hasta el o los procedimientos que requiera cada paciente contará con tecnología de vanguardia para lograr resultados clínicos y estéticos de excelencia.

Insuficiencia Venosa

Sensación de cansancio, pesadez en las piernas, hormigueo y dolor pueden ser síntomas Insuficiencia Venosa, producto del incorrecto funcionamiento del mecanismo que permite que la sangre circule de las piernas al corazón, produciendo una obstrucción de la sangre en las venas y sus paredes.

Linfedema

Corresponde al depósito de proteínas con alto peso molecular en el intersticio, producto de una falla en el envío de linfa, originando un edema.

Telangiectasias

También conocidas como “arañitas”, son vasos sanguíneos pequeños y dilatados, son venas superficiales que tienen un núcleo del cual surgen ramificaciones que puede tener diferentes tonos de colores.

Termocoagulador Vascular

El tratamiento Spider, es una nueva tecnología para tratar las “arañas vasculares”, telangiectasias, cuperosis, rosácea y puntos rubí.

Trombosis Venosa

Es la formación de un coágulo de sangre en las venas, ya sea superficial o profundo de las extremidades, que habitualmente se forma en las extremidades inferiores.

Várices

Las venas poseen válvulas que se ocupan de mantener el flujo de la sangre de las piernas hacia el corazón y permiten que no se acumule. La várices es una patología ocasionada por problemas en una o varias venas profundas, estas válvulas en las venas están dañadas o ausentes.