CIRUGÍA PLÁSTICA

En Clínica Lo Curro todas nuestras Cirugías de Embellecimiento y Reconstrucción son realizadas por Cirujanos Plásticos acreditados y los puede consultar en la Pág Web del Ministerio de Salud.

Liposucción - Lipoescultura

Abdominoplastía

Implantes de Mamas

Implantes de Glúteos

Blefaroplastía

Link al sitio Web del Ministerio de Salud


Cirugía Reconstructiva
La Cirugía Reconstructiva permite a los pacientes mejorar aquellos aspectos de su cuerpo que los afectan en su diario vivir.

Pexia Mamaria
También conocido como Mastopexia y se puede realizar con o sin implantes para modificar la forma y altura de los pechos, levantándolas y remodelando su aspecto físico.

Aumento Mamario
El aumento Mamario que habitualmente se realiza con la colocación de implantes es una de las Cirugías Plásticas mas solictada por las pacientes.

Rinoplastía
Esta cirugía cambia la forma, el tamaño y apariencia de su nariz mediante la modelación de los cartílagos y el hueso bajo la piel. Se puede definir la punta y eliminar algunas irregularidades en el dorso nasal.

Lifting Brazos
Las mujeres por genética son propensas a la acumulación de grasa en los brazos, si a eso se le suma el pasar de los años, no realizar ejercicio regularmente y no cuidar su alimentación, serán una persona propensa a tener brazos gruesos con exceso de grasa, piel laxa y colgante.

Lifting Muslos
Es una intervención que busca mejorar el aspecto los muslos, por lo que es necesario desarrollar musculatura con ejercicio regular, tener un peso acorde con su altura y un índice de masa corporal normal.

Mini Lifting facial
También conocido como Lifting- Macs, Lifting con cicatrices reducidas, soft-lifting. Representa un lifting pequeño y con un recuperación a corto plazo. Es una buena alternativa para pacientes que deben reintegrarse a su vida diaria lo antes posibles.

Reducción Mamaria
También conocida como Mamoplastía Reductiva es un procedimiento quirúrgico que reduce el tamaño de los pechos removiendo tejido glandular, grasa y exceso de piel.
Bolas de Bichat
La extracción de las bolas de Bichat está destinada para las personas que tienen un rostro redondo o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles.

Implante Mentón
Este procedimiento corrige deficiencias genéticas, reabsorción de hueso relacionado con el envejecimiento o algún traumatismo.

Lóbulo Rasgado
Este tipo de intervención se hace porque el lóbulo auricular sufrió una rasgadura por uso de aros pesados o por algún accidente donde se rompe el tejido.

Otoplastía
También conocida como orejas aladas, esta intervención quirúrgica buscar reducir la prominencia y alteración del ángulo en que la oreja sobresale.

Aumento de Pantorrillas
Tanto hombres como mujeres desean tener piernas más definidas por lo buscan tonificar y aumentar el grosor de las pantorrillas. Y a pesar que con ejercicios físicos y entrenamiento se puede lograr un engrosamiento moderado para algunas personas no es suficiente y deciden someterse a esta cirugía.

Extracción Lipoma
Este procedimiento consiste en extirpar tumores benignos de células adiposas o grasas comúnmente subcutáneos, pueden ser nodulares o lobulares incluso algunos pueden ser duros si su contenido de tejido fibrosos es mayor, aparecen en cuello, cara, manos pies y tronco.

Ginecomastia
En hombres la reducción mamaria también es conocida como Ginecomastia, término médico de los pechos masculinos excesivamente desarrollados, que puede estar asociado al uso de algunos medicamentos o problemas médicos como la obesidad y algunos trastornos hormonales.

Preparativos para una Cirugía Plástica
Los pacientes deben tener cuidados especiales antes, durante y después de una cirugía plástica.